Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Versículos sobre la oración y la respuesta de Dios

b0571ac7416b969ef21ff26d9d36dc92_wtmHoy el Señor te dice como le dijo a Daniel hace muchos años atrás: No tengas miedo, porque desde el primer día en que trataste de comprender las cosas difíciles y decidiste humillarte ante tu Dios, él escuchó tus oraciones.” Daniel 10:12 (Dios Habla Hoy)

“Porque el Altísimo, el que vive para siempre y cuyo nombre es santo, dice: «Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con el humilde y afligido, y le doy ánimo y aliento.” Isaías 57:15 (DHH)

Recuerda que “Las ofrendas a Dios son un espíritu dolido; ¡tú no desprecias, oh Dios, un corazón hecho pedazos! Salmos 51:17 (DHH)

Aunque el Señor está en lo alto, se fija en el hombre humilde, y de lejos reconoce al orgulloso.” Salmos 138:6 (DHH)
Así que “humíllate, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él te enaltezca a su debido tiempo.” 1 Pedro 5:6 (DHH)

Dale gracias a Dios que él ha escuchado tu oración y conoce tus ruegos: Porque tú, Señor, eres bueno y perdonas; eres todo amor con los que te invocan. Señor, escucha mi oración, ¡atiende mi plegaria! En mi angustia clamo a ti, porque tú me respondes.” Salmos 86:5-7 (DHH)

Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado.” 1 Pedro 3:12 (TLA)
Nunca olvides que “El Señor se mantiene lejos de los impíos, pero escucha las oraciones de los justos.” Proverbios 15:29 (NVI)