Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

El gozo del Señor es tu fortaleza

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristiana¿Te sientes triste el día de hoy? ¿Hay algo que te ha robado el gozo? ¿Hace mucho que ni siquiera sonríes?

Pues déjame recordarte que: “Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices. Salmos 30.5 (Traducción Lenguaje Sencillo)

Recuerda que el Señor ha hecho grandes cosas por ti, y te dio de Su alegría y de Su gozo. Él hará que cambie de nuevo tu suerte, así como cambia el desierto con las lluvias. Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Aunque lloren mientras llevan el saco de semilla, volverán cantando de alegría, con manojos de trigo entre los brazos”. Salmos 126: 3-6 (Dios Habla Hoy)

Él es el Dios de tu gozo y tu salvación, y así lo expresaba el rey David: “Tú has puesto en mi corazón más alegría que en quienes tienen trigo y vino en abundancia. Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado. Salmos 4:7-8 (DHH)

Y también le daba gracias diciendo: ¡Digamos con orgullo que no hay otro Dios aparte del nuestro! ¡Alegrémonos de corazón todos los que adoramos a Dios! Acerquémonos a nuestro poderoso Dios, y procuremos agradarle siempre”. 1 Crónicas 16.10-11 (TLA)

En otro salmo leemos que se dice del rey de Israel: “Por cuanto el rey confía en Jehová, y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido… lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu presencia”. Salmos 21.6-7 (RVR60)

En este día Dios quiere nuevamente llenarte de Su gozo y Su alegría. Jesús mismo dijo: “Dios también me envió para consolar a los tristes, para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza”. Isaías 61.3 (TLA)
Por eso leemos: Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría. Salmos 68.3 (RVR60)

La tristeza y la alegría se reflejan en la cara. Por eso el mejor centro de estética es el corazón alegre, pues embellece y realza tu aspecto: “El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate“. Proverbios 15.13 (RVR60)

Hoy me gustaría recordarte lo siguiente:
El Señor tu Dios está en medio de ti;
¡él es poderoso, y te salvará!
El Señor estará contento de ti.
Con su amor te dará nueva vida;
en su alegría cantará como en día de fiesta”. Sofonías 3.17 (DHH)

“Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría”. Job 8.21 (TLA)
En este día Dios te habla directamente con Su palabra y te dice: “Llénense de gozo y alegría para siempre por lo que voy a crear, porque voy a crear una Jerusalén feliz y un pueblo contento que viva en ella”. Isaías 65.18 (DHH)

Entonces podemos decir como el salmista: Has cambiado en danzas mis lamentos; me has quitado el luto y me has vestido de fiesta. Por eso, Señor y Dios, no puedo quedarme en silencio: ¡te cantaré himnos de alabanza y siempre te daré gracias! Salmos 30.11-12 (DHH)

Levanta tu voz donde quiera que estés y declara esto: ¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia. Así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones”. Isaías 61.10-11 (TLA)