Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

El nuevo Christian creencia Coaching

. La creencia cristiana o Life Coaching puede rastrearse tanto en el Antiguo y el Nuevo Testamento de la Biblia, que enseñan, las personas hacen lo que hacen porque creen lo que creen,? es decir,? Como un hombre piensa en su corazón así es él.? (Proverbios 23:7)
Esta alternativa a la consejería cristiana tradicional no se construye sobre las habilidades personales terapéuticos o habilidades, sino en la poderosa verdad de la Palabra de Dios que los contadores de las mentiras la gente, lamentablemente, han creído. Si una persona herida no optar por permitir que la Palabra de Dios para hablar en su vida, nada va a cambiar. Sin embargo, cuando él o ella lo hace, Dios renovará su mente y sanar cambia la vida. En lugar de enfocarse en el mal comportamiento de una persona, este proceso se centra en errores de pensamiento problemática que tienen sus raíces en un sistema de creencias falsas.
Creencia Coaching sugiere que los problemas de control de la vida y las distorsiones de la realidad, la responsabilidad y la rendición de cuentas son basada en mentiras de la gente cree. Estas mentiras se originó en el aprendizaje disfuncional durante el desarrollo cognitivo de una persona. El entrenador de la creencia cristiana ayuda a un cliente para identificar las mentiras enterrado en su su sistema de creencias, sustituirlas por la verdad, y comenzar la renovación de la mente (Romanos 12:2). Apropiarse de la verdad comenzará a hacer que la persona libre, cambiando su forma de pensar sobre las cosas. sustitución de la verdad puede tener, y tiene a menudo, un efecto inmediato sobre las acciones de una persona o la conducta, pero la renovación de la mente es un proceso.
Un elemento central de la creencia Coaching es el desarrollo de una positiva cristiana concepto de sí mismo basado en incondicional de Dios, el amor en la elección de Jesucristo. Con una perspectiva bíblica del concepto de sí mismo una persona se libera de la carga de tener que generar sentimientos de autoestima en función del rendimiento. Puesto que un cristiano, es decir, un creyente en Jesucristo como Salvador y Señor, no tiene que ser un esclavo a la conducta del yo-mejorar, él / ella puede tener la libertad de ser egoístas y, a las virtudes de manifiesto como la fe, la integridad, el conocimiento, la paciencia el autocontrol, la conciencia de Dios, la bondad, el amor, el sacrificio, la obediencia y la humildad. Pero sin una sana aceptación de sí mismo en función de quién estamos? En Cristo? la práctica de estos valores puede convertirse fácilmente en un neurótico tratando de obtener la aprobación de Dios.