4 pasos a la inspiración cristiana

. Muchas veces se estudia cómo hacer las cosas más rápido y mejor, pero nos saltamos el paso esencial de la inspiración. Cuando nos sentimos inspirados por el Espíritu Santo, tienen una gran habilidad con la que trabajar. Cuando estamos facultados por la inspiración cristiana que? Todo lo puede en Cristo que nos fortalece? (Fil. 4:13, RV). Leemos en Job: ¿Pero hay un espíritu en el hombre, y el soplo del Omnipotente le hace que entienda.? (Trabajo 32:8, RV)
Una de las cosas más importante para recordar al estudiar inspiración cristiana es que cuando estamos inspirados, debemos utilizar nuestra inspiración para la gloria de Dios y su voluntad . Jesús nos dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas a vosotros?.? (Mateo 6:33, RV) En primer lugar, debe buscar su justicia y su voluntad antes de que será capaz de utilizar su fuente de inspiración para su gloria y nuestro crecimiento y beneficio.
Hay cuatro pasos para alcanzar el éxito a través de inspiración cristiana:
1. Reconocer que todo lo que tenemos viene de Dios y que todo lo que hacemos debe ser glorificar al Rey de Reyes y Señor de Señores. Dios nos da su Espíritu y su inspiración para ser utilizados para su gloria. Job dice de Dios (el antiguo): Con la antigua es la sabiduría, y en la longitud de la comprensión días?. Con él está la sabiduría y la fuerza, consejo y la inteligencia.? (Job 12:12-13, RV) Dios tiene toda la sabiduría de la tierra y sólo Él puede prescindir de ella.
2. Pide a Dios por la inspiración que necesita. ? Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá? (Mateo 7:7, RV) Antes de que podamos tener la sabiduría de Dios y de su inspiración, primero tenemos que pedirle a él. Santiago nos dice: Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dado?. (Santiago 1:5, RV)
3. Propósito de utilizar la sabiduría y la inspiración cristiana Él le da para su gloria y su propósito. Una vez que la sabiduría que se nos da y la inspiración, tenemos una enorme responsabilidad para usarlo con prudencia. Jesús mismo nos dice:? Para todo aquel a quien mucho se da, de él se requiere mucho más: y al que se han comprometido mucho, a él no le pedirá más.? (Lucas 12:48 b, RV).
4. Practique el uso de inspiración cristiana. Una vez que haya inspiración cristiana, debe practicar el uso de la misma. Muy a menudo se nos da un regalo y no lo uso. Al igual que cualquier otra habilidad que podemos aprender, la inspiración cristiana es más eficaz utilizar a largo plazo cuando todos los días lo acepte. Cuando esté inspirado o tener un pensamiento inspirado por algo que has estado luchando con, escríbalo, o inmediatamente puso en acción. Cuando se utiliza la inspiración cristiana que le den, lo más probable es colocarse en una posición ideal para recibir la inspiración en el futuro.
Ahora tiene cuatro pasos básicos a la inspiración cristiana. Al aplicar de manera coherente estos cuatro pasos, y pasar tiempo con el Señor Jesús mismo sobre una base diaria, usted será capaz de aprovechar una fuente casi ilimitada de inspiración. Tómese el tiempo para estudiar la Biblia versículos que acompañan en este artículo, y meditar sobre la Palabra de Dios diariamente.