Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Bryan Duncan lanzará su nuevo disco: ‘Conversations’

Bryan Duncan, invitó libremente a muchas personas a escuchar su nuevo álbum titulado: ‘Conversations’ (Conversaciones), un proyecto de 14 canciones donde Duncan le permitió a los oyentes escuchar brevemente todas las canciones del disco de forma gratuita en http://www.sogoodforthesoul.com/.


Dado que Duncan no está en un sello grande como él lo mencionó en http://www.sogoodforthesoul.com/, invitó a todo el mundo para ayudar a difundir la palabra acerca de su nuevo proyecto, pero también el disco está disponible para comprarse en línea.


Gracias a esta promoción en línea que Duncan realizó, este pudo recaudar los fondos suficientes y ahora está listo para lanzar el disco este próximo 11 de diciembre del 2012.


Duncan, también destacó que tiene un video donde cuenta las historias detrás de las canciones y cómo se unieron a este proyecto para crear el álbum: “Conversations”. También estás disponibles las letras de las canciones en http://www.indiegogo.com/BryanDuncanConversations


Para los que no conocen a Duncan este es conocido por algunas canciones como: “Benditas son las lágrimas” o “A Heart like mine” (un corazón como el mío) que luego la tradujo el salmista Danny Berríos para cantarla en español bajo el título: “Mi corazón”.


Bryan Duncan, ha sido galardonado con cuatro premios Dove y ha recibido múltiples nominaciones al Grammy Award.