Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Seguridad en medio de la inseguridad

Cuando vemos que el mundo bajo nuestros pies se derrumba debemos pararnos sobre la Roca. En el mundo actual la economía cambia, la vida social cambia, las relaciones emocionales cambian. Pero lo único que permanece firme es Nuestro Dios!!

Por eso te animo que digas como el salmista:
“Desde los extremos de la tierra, clamo a ti por ayuda cuando mi corazón está abrumado. Guíame a la imponente roca de seguridad Salmos 61:2 (NTV)
Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. Salmos 31:3 (RV 1960)
destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristiana“Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio”. Salmos 18:2 (RV 1960)

Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.” Salmos 27:5 (RV 1960)

Su tabernáculo, su morada, hoy en día lo tenemos donde quiera que invoquemos Su Nombre. Asi que, cuando sientes que pisas sobre arenas movedizas… corre a la Roca, corre a estar en Su Presencia!

El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.” Deuteronomio 32:4

“Porque ¿quién es Dios, sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios? 2 Samuel 22:32 (RV 1960)

“Sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.” Salmos 71:3 (RV 1960)