Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Reflexión sobre Navidad – Dios con nosotros!

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaEstamos en vísperas de una nueva Navidad. La realidad es que esta fecha fue muy aprovechada e impulsada por el comercio con un gran fin consumista. Nos encontramos rodeados de publicidades que nos hablan de Papa Noel, Santa Claus… personajes que nada tienen que ver con el verdadero sentido de la navidad.

Además entre la compra de regalos, las invitaciones y la comida en abundancia, los preparativos muchas veces se convierten en un gran factor de estrés, sobre todo para los padres.

Lo triste es que muchos cristianos nos vemos insertos en este movimiento sin detenernos siquiera a pensar en Jesus.
Por eso quiero hablarte de la persona más importante de la historia: Jesucristo

En el Antiguo testamento encontramos más de 300 referencias al Mesías, las cuales fueron todas cumplidas en Jesús alrededor de 450 años después! Este hecho autentifica Su deidad.

Una de estas profecías la encontramos en Isaías 7.14: “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.” (R-V 1960)

Y su cumplimiento lo encontramos en Mateo 1.23 “He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.” (R-V 1960)

Y en esto quiero enfocarme. La Navidad no tiene ningún sentido (al menos cristiano) si Dios no forma parte de nuestras vidas. Navidad es el nacimiento de Dios en nuestras vidas. Es Dios con nosotros.
En esta navidad recordemos y festejemos esta realidad. Y no olvidemos que El es el homenajeado.