Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Palabra de Dios en momentos difíciles

palabra-cristianas-de-aliento-y-amorHoy me gustaría recordarte que “El Dios sempiterno es tu refugiopor siempre te sostiene entre sus brazos, pondrá en fuga a tus enemigos, para que los destruyas.” Deuteronomio 33:27 (NVI y TLA)

Hoy Dios te dice:

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)

“Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.” Isaías 43:2 (NVI)

“… pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31 (NVI)

“Así que, no te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido.” Filipenses 4:6 (TLA)

Antes que estar viendo cómo se derrumba todo a tu alrededor, párate en la roca de tu salvación y proclama con seguridad: En este día me armo de valor, y me digo a mí mismo: “Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!” Salmos 27:14 (TLA)

Preséntate delante de Dios como lo hizo David, cuando decía:

Señor, mi Dios,          
te pedí ayuda, y me sanaste;
tú, Señor, me salvaste de la muerte;
me diste vida, me libraste de morir.

Ustedes, fieles del Señor, ¡cántenle himnos!,
¡alaben su santo nombre!
Porque su enojo dura un momento,
pero su buena voluntad, toda la vida.
Si lloramos por la noche,
por la mañana tendremos alegría.” Salmo 30.2-5 (DHH)