Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Dios te manda que te esfuerces y seas valiente!

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaQuiero animarte recordándote lo que Dios nos dice en Josué 1.9:
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” (R-V 1960)

Y recuerda quenos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza; y la esperanza no nos defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.” Romanos 5:3-5 (R-V 1995)

Y no te olvides que a pesar de las pruebas y los problemas siempre tienes algo para honrar a Dios, una canción, una oración, una acción, y sobre todo, puedes honrar a Dios con tu obediencia! El que es honrado en lo poco, también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco, tampoco lo será en lo mucho. Por eso, si ustedes no han sido honrados en el uso de las riquezas mundanas, ¿quién les confiará las verdaderas?” Lucas 16.10-11 (NVI)

Qué hermoso seria que Dios nos dijera: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25:21 (R-V 1995)

“Lo que soportan es para su disciplina, pues Dios los está tratando como a hijos. ¿Qué hijo hay a quien el padre no disciplina? Si a ustedes se les deja sin la disciplina que todos reciben, entonces son bastardos y no hijos legítimos. Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

Por tanto, renueven las fuerzas de sus manos cansadas y de sus rodillas debilitadas.”
Hebreos 12:7-8,11-12 (NVI)