Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Dios se acuerda de ti

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaHoy Dios te dice: Me he acordado de ti, de la fidelidad de tu juventud, del amor de tu desposorio, cuando andabas en pos de mí en el desierto, en tierra no sembrada”. Jeremías 2.2 (RVR60)

Pero yo sí me acordaré de la alianza que hice contigo cuando eras joven, y haré contigo una alianza eternal. Ezequiel 16.60 (Dios Habla Hoy)

Yo sé los planes que tengo para ti, planes para tu bienestar y no para tu mal, a fin de darte un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Entonces me invocarás, y vendrás a mí en oración y yo te escucharé. Me buscarás y me encontrarás, porque me buscarás de todo corazón”.Jeremías 29.10-13 (DHH)

Porque mis ideas no son como las tuyas, y mi manera de actuar no escomo la tuya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las tuyas. El Señor lo afirma”. Isaías 55.8-9 (DHH)

“Ciertamente yo buscaría a Dios y le encomendaría mi causa. Él hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número. Job 5.8-9 (RVR60)

El Señor Dios Todopoderoso está a tu lado, hasta ahora nunca te ha abandonado y no piensa hacerlo el día de hoy, así que dale gracias como lo hizo el salmista, diciéndole:
“Mi Señor y Dios,
me faltan palabras para contar
los muchos planes y maravillas
que has hecho en nuestro favor.
Quisiera mencionarlos todos,
pero me resulta imposible.
Tú no pides sacrificios
a cambio de tu perdón;
tan sólo nos pides obediencia.
Por eso te he dicho:
«Aquí me tienes».

Dios mío,
cumplir tu voluntad
es mi más grande alegría;
¡tus enseñanzas las llevo
muy dentro de mí!” Salmos 40.5-8 (TLA)

“El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡El es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti.
Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará como en día de fiesta”. Sofonías 3.17 (DHH)