Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Dios no te defraudara jamás!

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristiana“Así dice la Escritura: «Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.»” Romanos 10.11 (NVI)
Que tal está tu confianza en Dios en este momento?
“En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.” Salmos 9:10 (NVI)

Ciertamente yo buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa; El cual hace cosas grandes e inescrutables, y maravillas sin número.” Job 5:8-9 (NVI)
“Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. Proverbios 18:10 (R-V 1960)

Muchas son, Señor mi Dios,
las maravillas que tú has hecho.
No es posible enumerar
tus bondades en favor nuestro.
Si quisiera anunciarlas y proclamarlas,
serían más de lo que puedo contar.” Salmos 40:5

“¿Qué Dios hay como tú, que perdona la maldad y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en la misericordia. Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades y echará a lo profundo del mar todos nuestros pecados.” Miqueas 7:18 (R-V 1960)

Este versículo ha sido una realidad en mi vida, como todos los anteriores y sé que si crees también lo será para tu vida: Pacientemente esperé a Jehová, y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Salmos 40:1-2 (R-V 1960)

Así que hoy Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.” Salmos 37.4-5 (R-V 1960)