Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Dios está pensando en ti

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaY te voy a demostrar que es así en pocos segundos. Pero primero me gustaría recordarte algo:
Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira”.Salmos 40.4 (RVR60)

¿Tienes situaciones que ya llegaron al límite? ¿Estás viviendo circunstancias difíciles y piensas que no hay salida? Pues entonces tienes que hacer lo que hizo el rey David:
Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.
Verán esto muchos, y temerán,
Y confiarán en Jehová”. Salmos 40.1-3 (RVR60)

Y esperar pacientemente no es simplemente sentarte, cruzarte de brazos y hacer nada. Esperar en el Señor es poner TODA tu esperanza en Él. Es confiar en el Señor con todas tus fuerzas, con toda tu alma y con todo tu corazón, pensando que Él actuará en tu favor A PESAR de tus circunstancias.

¿Y sabes lo que sucederá si confías de esta manera? Aquí va: “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. Isaías 40.31 (RVR60)

Y Dios no sólo te librará de la muerte si tu vida corre peligro, no sólo te pondrá sobre la roca y en un lugar seguro, sino que pondrá en tu boca un cántico nuevo para que le cantes alabanzas y le des gracias.
Por eso también dice el salmista: Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido”.Salmos 40.16 (RVR60)

Y ahora sí, déjame decirte que no importa la angustia o la necesidad que estés sufriendo, Dios está pensando en ti ahora mismo. David lo sabía y escribió lo siguiente:
“Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes”. Salmos 40.17 (RVR60)

Espera en el Señor con todas tus fuerzas y aguarda su salvación. Él está pensando en ti y vendrá en tu auxilio más rápido de lo que tú crees.
“Aguarda al Señor; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera al Señor”.Salmos 27:14 (RVR60)