Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Cómo vencer mis miedos…

destacado archivo boletin informativo    mp3 cristianos gratis, música cristiana gratis, descargar música cristianaSabias que la frase “no te preocupes”, “No temas” y sus derivados aparece en la Biblia 365 veces! Esto debería producir algo en nuestras vidas!

Lamentablemente, hay personas que viven preocupadas, con temor, atormentadas por su pasado, por su presente y sobre todo por su futuro!

Quizás digan: “no hay que tentar al diablo”, “Debo cuidarme”, “hay mucha inseguridad afuera”, “la maldad va en aumento” y todo esto es cierto pero hay que tener mucho cuidado de en donde estamos poniendo nuestra confianza.

No debemos olvidar que la Biblia dice: “Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Salmos 37:5 (R-V 1960)

Quizás nuestra confianza esta puesta en las rejas de nuestra casa, en nuestro empleo o en las personas que nos rodean. Debemos diferenciar el ser precavidos, lo cual está bien, y el vivir con miedos, lo cual nos limita y nos impide vivir con libertad.

Quiero que leas atentamente estos versículos bíblicos:

No te preocupes por el futuro: “Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.” Mateo 6:34 (NTV)

No temas quedarte solo: “No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará”. Deuteronomio 31:8 (NTV)

No te preocupes por el sustento: “No se preocupen tanto por las cosas que se echan a perder, tal como la comida. Pongan su energía en buscar la vida eterna que puede darles el Hijo del Hombre. Pues Dios Padre me ha dado su sello de aprobación”. Juan 6:27 (NTV)

No te preocupes por lo que pueda hacerte el hombre: “Pero, aun si sufren por hacer lo correcto, Dios va a recompensarlos. Así que no se preocupen ni tengan miedo a las amenazas.” 1 Pedro 3:14 (NTV)

No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía. Salmos 91:6

Que no te angustie la vergüenza del pecado, ni las maldades que has sufrido ni las tristezas que has vivido: No temas, ya no vivirás avergonzada. No tengas temor, no habrá más deshonra para ti. Ya no recordarás la vergüenza de tu juventud ni las tristezas de tu viudez.” Isaías 54:4 (NTV)

“No temas pueblo mío. Alégrate ahora y regocíjate porque el SEÑOR ha hecho grandes cosas”. Joel 2:21 (NTV)

“Porque así dice el SEÑOR Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes:
«La nación que toca a mi pueblo,
me toca la niña de los ojos.”
Zacarias 2. 8 (NVI)

En conclusión,No te preocupes por nada; en cambio, ora por todo. Díle a Dios lo que necesitas y dale gracias por todo lo que él ha hecho. Filipenses 4:6 (NTV)