Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Recibe la perfecta paz del Señor en estas fiestas

Feliz-Navidad1En estos tiempos donde se reúne la familia a festejar, muchos están buscando paz verdadera. Si has aceptado a Jesús como tu Señor y Salvador, entonces ya estás experimentando esta paz y el formar parte de la familia de Dios. “Él nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios”. Romanos 5:1 (TLA)

Y recuerda que Jesús mismo dijo: Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto”. Juan 14:27 (TLA)

Te animo a que en este tiempo dejes a un lado los pleitos y las contiendas, como así también todo aquello que te pone de mal humor. En vez de eso, enfócate en ser luz donde quiera que vayas, y recuerda queEn el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo. Si servimos a Jesucristo de esta manera, agradaremos a Dios y la gente nos respetará.

Por lo tanto, vivamos en paz unos con otros, y ayudémonos a crecer más en la nueva vida que Cristo nos ha dado. Romanos 14:17-19 (TLA)

¿Algo te preocupa? ¿No alcanzas a disfrutar la paz que Dios te regaló debido a lo que estás enfrentando en este momento? Dios te dice lo siguiente por medio de los que escribió el apóstol Pablo: No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6-7 (TLA)

Fortalécete en Dios y en el poder de Su fuerza. Isaías lo escribió así:Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Isaías 26:3 (Nueva Versión Internacional)

“En cambio, la gente humilde
recibirá la tierra prometida
y disfrutará de mucha paz”.
Salmos 37:11 (TLA)

En este tiempo procura ser mejor y ponte de acuerdo con los demás para que vivan tranquilos. Y el Dios que nos ama y nos da paz, estará contigo”. 2 Corintios 13:11 (TLA)
“Que Dios, quien nos da seguridad, te llene de alegría. Que te dé la paz que trae el confiar en él. Y que, por el poder del Espíritu Santo, te llene de esperanza”. Romanos 15:13 (TLA)