Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

15 de Mayo – Plan

“Mas bien, deberían decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.” Santiago 4:15

Plan

Un hombre sin trabajo, entra en la Compañía Microsoft para obtener el trabajo de conserje. El gerente de RH lo entrevista, le hace un test (barrer el piso) y le dice: “El trabajo es suyo”; déme su e-mail y yo le enviare un formulario para que lo llene, y la fecha y hora en que deberá presentarse para el trabajo. El hombre, responde que no tiene computador, y mucho menos e-mail. El gerente de RH le dice que lo lamenta, pero si no tiene e-mail, quiere decir que virtualmente no existe y, como no existe, no puede tener el trabajo.

El hombre sale, sin saber que hacer, solamente con un billete de U$S 10 en el bolsillo. Entonces va al supermercado y comprar una caja de 10 Kilos de tomates, toca de puerta en puerta vendiendo los tomates por kilo y, en menos de dos horas, había duplicado su capital.

Repite la operación tres veces mas y vuelve a casa con U$S 60. Entonces, descubre que puede sobrevivir de esa manera. Sale de la casa cada día más temprano y vuelve cada vez mas tarde, y así triplica o cuadruplica el dinero cada día.

Poco tiempo después, compra un furgón. Luego lo cambia por un camión y poco tiempo después llega a tener una pequeña flota de vehículos de distribución. Pasado 5 años, el hombre es dueño de unas de las más grandes distribuidoras de alimentos de los Estados Unidos.

Pensando en el futuro de su familia, decide sacar un seguro de vida. Llama al corredor, elige un plan y cuando termina la conversación, el corredor le pide el e-mail para enviar la propuesta. El hombre dice que no tiene e-mail. Curioso, el corredor le dice: – Usted no tiene e-mail y llego a construir este imperio, imagine lo que usted seria si tuviese un e-mail.”

El hombre piensa y responde: “Sería Conserje de Microsoft”

Moraleja 1: Internet no soluciona tu vida

Moraleja 2: Si usted quiere ser conserje de Microsoft, procure tener un e-mail

Moraleja 3: Si usted no tiene e-mail y trabaja mucho, puede ser millonario.

Moraleja 4: Si usted recibió esto por e-mail, esta más cerca de ser Conserje que de ser Millonario.

Dios igual tiene un plan para tu vida, al margen del mail. Sería bueno que vivás para descubrirlo y disfrutarlo.

REFLEXIÓN – Dios quiere, ¿vos querés?