Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

13 de Junio – Aborto

“Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, tuvo a bien.” Gálatas 1:15

Aborto

DEFIENDE LA VIDA

Vivimos una época en que mucha gente no valora la vida, donde el aborto parece ser la moneda corriente. Te propongo el desafío de analizar estos cinco casos y contéstate a ti mismo:

1. El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo… ¿Recomendarías el aborto en esta situación?
2. Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y esta se embaraza. Si fueras el padre de esta joven… ¿le recomendarías el aborto?
3. Un ministro y su esposa, quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia, ¿recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?
4. Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando. ¿Le recomendarías que abortara?5. Un matrimonio de clase media alta, educados y sanos están esperando un bebe. ¿Le recomendarías el aborto?

Si contestaste que Sí en alguna de las situaciones anteriores, lee lo siguiente:
1. En el primer caso hubieras matado a “Beethoven”.
2. En la segunda situación hubieras sido el responsable de asesinar a “Ethel Walters”, una de las cantantes negras más famosas.
3. En la tercera situación hubieras aniquilado a “Juan Wesley”, uno de los más grandes predicadores del siglo antepasado.
4. En el cuarto caso hubieras sido el asesino de “Yeshua Hamashiah” Nuestro Salvador.
5. En el quinto caso, si dijiste que no, habrías permitido que nazca en Alemania Adolfo Hitler.

Valoremos más la vida y veámosla realmente como el regalo de Dios. Si eres de aquellos que creen que no debieron haber nacido, déjame decirte que, NO ERES UN ACCIDENTE. Dios te ama, no porque seas bueno, sino porque Él es bueno. Él te dio la vida, y te la dio con amor. Dios te creó porque te ama, y si no eras nada cuando te creó, ¿crees que te deje de amar porque te sientes nada?

El amor de Dios es incondicional. Algunos quieren que Dios aprecie lo que hacen, cuando Él ya los ama como son. Dios te ama como eres.

REFLEXIÓN – Cuidemos la vida.